Ola Septiembre se consolida como una cita indispensable en Tres Cantos

La Fiesta de la Espuma fue la encargada de dar, en la tarde del viernes, el pistoletazo de salida al festival Olá Septiembre, que en esta edición se ha consagrado como una de las citas más importantes del año para los jóvenes de Tres Cantos.

Miles de ellos lo han vivido como unas fiestas, con las que despedir el verano, en un fin de semana en el que no han faltado actividades para todos los gustos y edades.

“Ha sido un fin de semana intenso pero muy gratificante, ya que han sido muchos tricantinos que han visto hecho realidad ese deseo de celebrar en la ciudad una fiesta fin de verano, en la que tuviesen cabida chicos y chicas de todas las edades”, ha señalado la concejala de Juventud, Fátima Mera.

Así, el viernes y el sábado, la Plaza de la Familia y el Recinto Ferial han sido el punto de encuentro de los tricantinos que han querido disfrutar de la Fiesta de la Espuma, hinchables y juegos, por un lado, con más de 300 personas, y los grandes conciertos, de JP Candela y DJ Nano, el sábado y Sidecars, el domingo, además de los DJs y grupos locales, por otro, que contaron con una asistencia total de casi 8.000 personas.

El espectáculo Palabras y juegos congregó en torno a 300 personas en la Plaza del sector Pueblos y 1.000 en la Fiesta Infantil celebrada en la Plaza de Antonio Gala, en donde los niños participaron en talleres y varios castillos hinchables, en la Avenida de Colmenar.

También unos 100 aficionados al deporte asistieron la mañana del domingo a una Masterclass de Zumba para todos, en el Espacio Enrique Mas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!