Operación Kilo en los colegios e institutos de Sanse

La Operación Kilo vuelve de nuevo a los centros públicos de San Sebastián de los Reyes del 15 al 19 de octubre.

 

Foto de archivo

Las Asociaciones de Madres y Padres (AMPA) y el Banco de Alimentos de junto con los Claustros de Profesores de los colegios e institutos de nuestra localidad vamos a realizar una recogida de alimentos llamada Operación Kilo.

Las Asociaciones de Padres y Madres saben de las necesidades por las que están pasando muchas familias, algunas de susmismos colegios e institutos, debido al desempleo y a la disminución de las ayudas sociales. Es por esto que coincidiendo con el Día Mundial de la Alimentación que se celebra el 16 de octubre van a realizar en los colegios e institutos de San Sebastián de los Reyes una recogida de alimentos.

 

Desde el día 15 al 19 todos los alumnos/as y profesores/as que lo deseen pueden traer alimentos no perecederos, especialmente legumbres, pasta, arroz y aceite y dejarlos en las cajas habilitadas para este fin.

El Banco de Alimentos es una organización sin ánimo de lucro que tiene como fin la donación gratuita de alimentos de todas clases y su distribución, también gratuita, entre las personas necesitadas (ancianos, parados, niños desvalidos, familias desfavorecidas, etc….) dentro de la Comunidad de Madrid.

Participan en esta campaña: Banco de Alimentos, Asociaciones de Madres y Padres de los colegios públicos Príncipe Felipe, A. Buero Vallejo, Francisco Carrillo, San Sebastián, León Felipe, A. Machado, Teresa de Calcuta, I.E.S. Gonzalo Torrente Ballester, I.E.S. Atenea, I.E.S. Juan de Mairena, I.E.S. Joan Miró, Asociación de Vecinos de San Sebastián de los Reyes.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!