Orden Natural, una exposición familiar en el Centro de Arte Alcobendas

Este sábado 4 de noviembre tendrá lugar en el Centro de Arte Alcobendas una visita guiada a la exposición Orden Natural, Javier Arce. El artista nos muestra objetos cotidianos, dibujos, fotografías y grabados que hablan de una historia personal que se hace pública al exponerse.

Se descubrirá la sencillez de la naturaleza en el arte y sorprenderá su resultado.

Después, en familia, experimentarán en el taller didáctico las posibilidades que  ofrecen los elementos de la Naturaleza, utilizando como base las obras que se han visto en la exposición para realizar una instalación de Land Art en el que los participantes podrán crear sus propias esculturas con materiales de la naturaleza.

Dos pases por edades, siempre acompañados de un adulto

Habrá dos pases, el primero de ellos a las 11:00 horas para niños de 3 a 6 años y el segundo a las 12:30 horas para los de 7 a 12 años, en ambos casos tienen que ir acompañados por un adulto.

La actividad, que se llevará a cabo en el Centro de Arte Alcobendas es gratuita y las inscripciones se realizan en el SAC (Servicio de Atención Ciudadana) hasta cubrir las 26 plazas por turno.

Orden Natural, Javier Arce

Javier Arce ha tomado, como uno de los ejes de este proyecto, una casa en particular: su cabaña pasiega situada en las montañas de Cantabria, en el norte de España. La casa de uno es un lugar familiar y extraño al mismo tiempo. Es nuestro espacio de intimidad y libertad, privado e inviolable (en principio). Refleja como un espejo lo que somos, nuestros gustos, nuestras rarezas, las manías y las obsesiones de cada cual. Construirla es construirnos, nosotros somos nuestra casa. El viaje comienza ahí.

El trabajo del artista es una reflexión sobre la evolución del arte en la sociedad moderna, y apuesta por la originalidad de sus propuestas artísticas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!