Oro, plata y bronce para los arqueros colmenareños en la Liga individual de La Comunidad

El Club Arqueros Colmenar ha vuelto a demostrar que está en el nivel más alto. El pasado domingo 17 de mayo consiguió una Medalla de Oro, otra de Plata y otra de Bronce en las Finales de la Liga individual de la Comunidad de Madrid.

Arqueros-colmenar-liga-individual-Comunidad-2015

La Liga individual de la Comunidad de Madrid consta de cuatro tiradas. Una vez realizadas todas se elabora un ranking y los primeros 16 clasificados de cada categoría pasan a disputar las Finales, la Liga Final y las eliminatorias. Este domingo 17 de mayo concluyeron las Finales de categoría individual, en las que participan los arqueros con nivel contrastado y con experiencia en competiciones.

La actuación de los locales fue excelente ya que el Club colmenareño metió a cuatro de sus arqueros en la categoría de arco compuesto y el mismo número en arco olímpico.

Los triunfos no se hicieron esperar: en categoría de arco compuesto o de poleas, Ricardo Piqueras Aranda y Marcos Gallardo Vicente lograban subir al podium para colgarse las Medallas de Plata y Bronce, respectivamente. En categoría de arco olímpico, el arquero colmenareño Victor Padín Gómez ganaba el metal más preciado, la Medalla de Oro.

Más información en la web municipal, o en la página del Club de Arqueros de Colmenar Viejo.

[calameo code=000002117226d29a57dcd width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!