Otro empate con dos expulsados para el Alcobendas-Levitt

Esta vez con 9 terminó el Alcobendas-Levitt el encuentro contra la A.D. Parla con la que firmó un empate a uno.

alcobendas levitt

El partido ante el Parla era otra oportunidad para el Alcobendas-Levitt de sumar e intentar asomar la cabeza fuera de los puestos de descenso y desde el pitido inicial salieron con fuerza a enfrentarse al conjunto parleño. Sin embargo, aunque hubo mucho juego en ambas áreas, ningún equipo era claro dominador.

La primera parte pasó sin más, con mucho ímpetu alcobendense pero sin remates claros a la meta del parleño Víctor. Para la segunda parte, Jimeno cambió a Kiko por Bogdan, en busca de un incentivo más en ataque.

alcobendas levitt grande
Lejos de eso, Segovia salvaba sobre la línea un gol cantado por el Parla. Estaba pasando apuros los verdes y el técnico alcobendense optó por cambiar a un cansado Jesús por Malote. También rotó a un voluntarioso Pato por Charly para afrontar el final del encuentro. El propio Malote sufriría un claro penalti en el 82 y Gonzalo, con sangre fría, conseguía un gol que daba oxígeno al maltrecho pulmón alcobendense.

Pero sería el principio del fin. Como el día y la noche, el Alcobendas volvió a sufrir expulsiones . Primero Carracedo veía la segunda amarilla y después, ya en el descuento, Sacha cometía un riguroso penalti pero el expulsado era Víctor por roja directa. Juan Carlos no fallaba, el 1-1 resultaba definitivo, el Alcobendas terminaba con 9 jugadores.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!