Pablo Vega actuará como guitarrista en la Gala Final de Alcobendas Flamenca

El viernes 27 de mayo se celebra la Gala de entrega de premios Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos 2016, que tendrá lugar en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte de Alcobendas a las 19:30 horas, y que contará con el guitarrista tricantino Pablo Vega.

Pablo-Vega-gala-nuevos-talentos-flamenco-Alcobendas-1024

En el marco de la edición de ALCOBENDAS FLAMENCA del año 2016 el Ayuntamiento de Alcobendas convocó el Tercer Certamen de Cante, Baile y Guitarra «Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos» como espacio de descubrimiento y difusión de los talentos emergentes del cante, el baile y la guitarra flamenca en el ámbito local, nacional e internacional.

La inscripción se realizó a través de la web alcobendasflamencanuevostalentos.org o por correo electrónico y la selección de los premiados, tras la escucha de las obras presentadas, fue fallada por un jurado especializado según su propio criterio soberano y entre los más votados por el público a través de Facebook.

Pablo Vega

Pablo Vega, guitarrista tricantino titulado en Grado Superior de “Guitarra Flamenca” en el Conservatorio Superior de Córdoba, estará acompañando al Primer Premio de Cante Flamenco 2015, Rocío Luna.

Pablo fue Finalista del XV Concurso Nacional de Guitarra Flamenca  (Jaén) y Guitarrista Oficial en diferentes Concursos Nacionales, como Santander y Candeleda (Ávila).

Premios de esta edición

Javier Conde Santos ha conseguido el premio en la modalidad de Guitarra; Palmira Durán, es la ganadora en Baile y Rafael del Zambo se ha hecho con el galardón de Cante. Por su parte, el Premio del Público ha recaído en la cantaora Lucía Leiva.

Además de actuar en la gala de entrega de premios, los cuatro ganadores recibirán un premio de dos mil euros.

Por su parte, actuarán como artistas invitados los ganadores de la anterior edición: la cantaora Rocío Luna y el bailaor Cristian Pérez.

Las entradas están a la venta (precio 4€) en la red de taquillas municipales y en Ticketea.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!