Google+

El Pacisa Alcobendas en la pelea por el liderato con su victoria

La igualdad en el grupo B de Liga Femenina 2 es asombrosa. Cuatro equipos colideran el grupo y entre ellos figura el Pacisa Alcobendas tras vencer en casa al Valencia. La otra gran noticia llegó de Zamora. El Secin group sigue en plena forma y arrancó un gran punto de una pista complicadísima.

liderato

Baloncesto

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) hizo valer su superioridad ante el Valencia y decidió el partido en un vibrante tercer cuarto (23-17). Las levantinas plantaron cara pero Alcobendas supo mantenerles a raya y ganó 66-60. Muy buen partido de Nina Dokovic (19 de valoración con 10 puntos y 7 rebotes).

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) lo intentó en el Pez Volador, pero nada pudo hacer ante la plenitud de juego que atraviesa el líder del grupo. El Canoe se disparó en el segundo cuarto (29-14) y aunque la segunda mitad estuvo igualada, el daño ya estaba hecho. Al final, derrota alcobendense por 75-55.

Balonmano

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) no jugó el fin de semana tras unos días repletos de noticias. Hubo partido el miércoles y cayeron en la pista del Mecalia Atlético Guardés (24-17). Y el viernes, sorteo de Copa de la Reina. A finales de abril, en Porriño, el Helvetia se medirá en cuartos de final con las anfitrionas.

El Secin group BM Alcobendas (División de Plata) está creciendo en el campeonato y ya no le asusta ni visitar la temible cancha del MMT Seguros Zamora. Gran partido entre dos equipos de fase de ascenso y reparto de puntos (25-25). Manu Catalina anotó el gol final del empate y Manolo Rodríguez estuvo extraordinario bajo palos.

Voleibol

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Iberdrola) y el IBSA CV Gran Canaria ofrecieron un extraordinario partido de voleibol a los aficionados isleños. Se lo llevó el IBSA en cuatro sets (25-27/25-17/25-23/25-23) pese a que el Feel se adelantó en el marcador liderado por una gran Alicia de Blas.

Rugby

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) y el resto de la categoría descansaron esta jornada. La selección española jugó frente a Georgia su tercer partido del Rugby Europe Championship. Gran partido de los leones, aunque derrota final por 10-20. El fin de semana del 11/12 de marzo, Alcobendas visitará el siempre complicado campo del Hernani.

Hockey Patines

El Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) regresaba a la liga tras el sueño copero y el Patí Vic le dio un baño de realidad con un inapelable 9-3. Los locales son segundos en estos momentos solo por detrás del Barcelona. Gonzalo Pérez marcó dos tantos pero eso no contuvo el vendaval Vic.

 

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 16.000 visitantes diarios y más de 12 millones de paginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial auna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + app + video + social media.
Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623