Google+

Paco León y Carmen Machi protagonizan la película de este fin de semana en Colmenar, ‘La Tribu’

Este fin de semana no puedes perderte la divertida película ‘La tribu’ protagonizada por Paco León y Carmen Machi que se proyecta en el Auditorio Municipal de Colmenar Viejo el viernes 25 y domingo 27 a las 20:30 horas y 20:00 horas respectivamente.

Sinopsis de ‘La tribu’

Virginia (Carmen Machi) es limpiadora de profesión, pero su vocación es el ‘streetdancer’. Así, practicando baile urbano, disfruta de su tiempo libre junto a sus compañeras de coreografías, Las Mamis. Además, Virginia ha recuperado al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Madre e hijo, junto al grupo de streetdance cuyos bailes les alegran la vida, descubrirán que, a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.

Esta comedia inspirada en hechos reales está dirigida por Fernando Colomo (Isla bonita), que co-escribe el guión del filme junto a Joaquín Oristrell (Cosas que hacen que la vida valga la pena) y Yolanda G. Serrano (Reinas). Sus protagonistas son Carmen Machi (Thi Mai, rumbo a Vietnam) y Paco León (La peste). Completan el reparto Luis Bermejo (Magical Girl), Maite Sandoval (La mula), Bárbara Santa Cruz (Tres bodas de más), María José Sarrate (Hospital Central) y Julián López (Fe de etarras).

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en