Google+

El Paje Real visitará Alalpardo y los más pequeños podrán disfrutar de actividades infantiles

El Paje Real de Sus Majestades Los Reyes Magos visitará a los niños de Alalpardo para recoger las cartas donde piden todos los regalos que quieren y además habrá muchas actividades infantiles.

El miércoles 27 de diciembre a las 18:00 horas El Paje Real estará en la Casa de la Cultura de Alalpardo para recoger las cartas con las peticiones de los niños y trasladársela a los Reyes Magos.

Los niños podrán entregar las cartas con todas sus peticiones de regalos al Paje Real el miércoles 27 de diciembre a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura. Una visita que causará revuelo entre los más pequeños. Además del Paje, habrá actividades infantiles, regalos y más sorpresas.

Recta final para portarse bien

Los Reyes Magos ya están preparando todo para el gran día, un día lleno de ilusión infantil y familiar, un día en el que los niños que han sido buenos todo el año reciben los regalos que más han deseado.

Y Aunque aún queda un tiempo hasta la noche del 5 de enero y la mañana del 6 de enero, Sus Majestades de Oriente ya están vigilando el comportamiento de los niños para ver si les tocará regalos o carbón.

Por todo el trabajo que tienen estos mágicos personajes, necesitan ayudantes que recojan las cartas de todos los niños y es ahí donde entra el papel del Paje Real, que cada año, escucha los deseos de los niños y les pregunta si han sido buenos y hace llegar a Melchor, Gaspar y Baltasar los deseos de los más pequeños de la casa y de los mayores también.

Seguro que todos los niños de Alalpardo han sido buenos este 2017.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623