La tricantina Paola de Mier subcampeona en el Trofeo Federación de Patinaje Artístico

La patinadora de Tres Cantos, Paola de Mier, ha quedado subcampeona de Madrid en Categoría Alevín en el Trofeo Federación II de Patinaje Artístico, celebrado el pasado fin de semana en Coslada.

trofeo
Paola de Mier

Paola, que remontó cinco puestos el domingo en la clasificación general, hizo un gran programa largo que la ha llevado al segundo puesto, tan solo superada por la ripense Candela Reparaz.

En la numerosísima Categoría Infantil Femenino también participaron las patinadoras tricantinas Claudia Martín, clasificada en décimo séptima posición, y Sara Castiñeira que se estrenaba como nacional en esta prueba, en vigésimo octava posición.

El Club continúa con la preparación de sus patinadores para el inminente Campeonato Autonómico que se celebrará en mayo, para las categorías de mayores de 13 años, y en junio para las categorías inferiores.

trofeo

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!