Papá Noel recibirá a los niños en la Galería Comercial Constitución de Alcobendas

Los niños de Alcobendas podrán sentarse sobre las rodillas de Papá Noel el próximo 22 de diciembre y pedirle los regalos que quieren ver bajo el árbol la mañana del 25 de diciembre.

Papá Noel
© Rod Casro

Santa Claus estará esperando a los niños que se hayan portado bien el viernes 22 de diciembre desde las 11:00 hasta las 14:00 horas en la Galería Comercial de la  calle Constitución, 45-47.

Casita navideña

Desde el 18 de diciembre al 4 de enero (cerrado domingos, Navidad y Año Nuevo), el público familiar podrá visitar la Casita Navideña instalada en la Plaza del Pueblo. En ella los niños podrán entregar la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos, quienes, además, visitarán la galería comercial de la calle Constitución el 23 de diciembre y el 4 de enero, ambas, de 11 a 13 horas.

Magia por Navidad

Un mago muy navideño animará las compras navideñas durante las próximas semanas, mientras se reparten chuches, golosinas y otros regalos en los comercios cercanos. Habrá actuaciones en la Plaza de la Iglesia, en el Pasaje de la Radio, en el tramo peatonal de la calle Constitución, junto a la estación de Valdelasfuentes, en el Paseo de Valdelasfuentes y en el Paseo de Fuente Lucha.

Más actividades para peques

En el Paseo de Valdelasfuentes, también del viernes 18 de diciembre hasta el lunes 4 de enero, se instalarán varios castillos hinchables para disfrute de los más pequeños aprovechando las amplias vacaciones escolares que tendrán en Navidad. Para el disfrute de estos hinchables y de los trenes será necesario contar con el vale que distribuirá el pequeño comercio comprando en los establecimientos adheridos a esta campaña de Navidad.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!