¿Para qué instalaron nuevos parquímetros en el centro de Madrid?

¿Para qué instalaron nuevos parquímetros en el centro de Madrid? El debate se abre tras la posibilidad de que el Ayuntamiento de la intención de «cortar al tráfico» el centro de la capital y sólo permitir la entrada a vehículos privados de residentes y a aquellos que vayan a aparcar en alguno de los parkings públicos de la zona.

nuevos parquimetros

Los barrios de Sol y Palacio se blindarán ante el tráfico. El ayuntamiento de Madrid prevé prohibir la entrada de vehículos privados a esta zona a partir del 1 de enero. Aunque hay excepciones ya que podrá circular por ellos los vehículos de los residentes, las furgonetas que vayan a dejar mercancías a los comercios y las motocicletas, eso sí en principio estos tendrán unos horarios establecidos.

El debate se ha abierto en torno a los nuevos parquímetros que se instalaron en la zona, en torno a unos 100, y que entraron en vigor en julio y que desde el 1 de enero de 2015 no serán utilizados ya que no permitirá la entrada de coches en estos barrios.

Recordemos que cada parquímetro costó en torno a los 6.000 euros, una cifra nada desdeñable si a partir del 1 de enero de 2015 ya no se van a utilizar.

Habrá que esperar a que el ayuntamiento haga oficial el cierre del tráfico en esta zona y ver qué hacen con los 100 parquímetros que se instalaron en los barrios de Sol y Palacio.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!