No pares en Tordesillas

El escritor y periodista Pérez-Reverte propone una campaña turística tras las protestas multitudinarias en contra de el Toro de la Vega: «No pares en Tordesillas»

toro-vega-web

El escritor lleva varios días en twitter criticando duramente el festejo de la localidad vallisoletana, a la propuesta se han sumado varios miles de perfiles en las redes sociales. 
Los incidentes este año acabaron en batalla campal, con varios heridos por el lanzamiento de piedras, a los que hay que sumar cuatro por asta de toro, el video fue visto en muchos paises del mundo ofreciendo una imagen patetica. El Toro de la Vega de Tordesillas supone un descredito de la imagen civica de la sociedad y afecta muy negativamente a la imagen de nuestro país según varios analistas y periodistas internacionales.

 

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!