Google+

El Partido Popular y Ciudadanos acuerdan destinar 362.000 euros a inversiones financieramente sostenibles

Este acuerdo permitirá acometer tres proyectos sostenibles: la segunda fase de la remodelación del Sector Pueblos, con una dotación de 242.000 euros; la mejora de los caminos del Parque Central, con 60.000 euros; y una nueva operación asfalto, dotada con otros 60.000 euros.

Los proyectos se pondrán en marcha antes del 31 de diciembre de 2017, con una previsión de ejecución de tres meses.

El Ayuntamiento de Tres Cantos disfruta de una saneada situación económica, ya que cerró el ejercicio 2016 con un superávit de 3,14 millones de euros y un remanente de tesorería positivo de 5,6 millones de euros.

El Ayuntamiento acumula cuatro años consecutivos de resultados positivos, lo que permite mantener el compromiso de los dos grupos municipales de congelar los precios, tasas e impuestos públicos en niveles de 2015, además de acometer nuevos proyectos de inversión.

Mejora y rehabilitación de espacios públicos

Con este incremento, la inversión total realizada por el Ayuntamiento en proyectos de mejora y rehabilitación de espacios públicos alcanzará este año los 4 millones de euros.

Desde ambos grupos municipales manifiestan que la colaboración redunda en beneficio de los vecinos y van a seguir trabajando para conseguir acuerdos que mejoren la ciudad.

Los espacios públicos

El Parque Central es el principal pulmón verde de Tres Cantos, con una extensión de 45 hectáreas. Cuenta con un gran lago artificial, donde habitan distintas especies de peces, patos y cisnes donde se realizan los tradicionales fuegos artificiales de las fiestas de San Juan.

Uno de los principales atractivos es el Jardín Temático, donde se ubican 12 jardines de diferente tipología: rosaledas, palmerales, herbáceas, trepadoras, bambús, coníferas, aromáticas y jardín de rocalla.
Tiene muchos columpios, puentes de actividades, una gran pirámide para escalar, pistas de baloncesto y carril bici que atraviesa todo el parque.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623