El pasaje del terror será la estrella de Halloween en Sanse​

El martes 31 de octubre, de 21:00 a 00:00 horas, los jóvenes de 14 a 30 años podrán disfrutar del espectacular Pasaje del Terror que organiza el Centro Joven Sanse para la noche más terrorífica del año. A partir de las 23:00 horas se abrirá el pasaje a personas mayores de 30 años. También ese mismo día tendrá lugar una `terrorífica´ fiesta infantil de Halloween con ‘Caperucita Feroz’.


El Pasaje cuenta con nuevos personajes y escenas de actualidad que girarán en torno a la película de terror It, basada en la novela de Stephen King. La actividad se realizará en colaboración con el Consejo de la Juventud de Sanse, que aglutina a diferentes asociaciones juveniles de la ciudad, y habrá un terrorífico Photocall y personajes escalofriantes.

Además, hasta el 27 de octubre, los jóvenes que acudan al Espacio Abierto participarán en la decoración del pasaje del terror en el Auditorio y podrán fabricarse un disfraz para la ocasión.

Los más pequeños también disfrutarán de Halloween

`Caperucita Feroz´ es la versión más `siniestra´ del cuento de Caperucita que tiene como finalidad divertir asustando a los pequeños más valientes. Se internarán en el misterioso bosque con un lobo de lo más fiero, visitarán la casa de la abuelita que esconde muchos secretos y disfrutarán de una disco en la que hasta los huesos de la abuela bailarán desenfrenados.

La actividad está dirigida a niños y niñas de entre 4 y 13 años, que pueden acudir con sus disfraces más terroríficos. Desde las 17:00h hasta las 20:00 h., con entrada libre hasta completar aforo por orden de llegada.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!