Google+

El Paseo del Arte se traslada a Madrid Río

La exposición incluye 14 estructuras que dan a conocer 24 de las obras de arte más destacadas de las tres grandes pinacotecas del Museo del Paseo del Arte: El Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía.

paseo del arte

Visitantes y madrileños podrán contemplar en este entorno natural obras de grandes maestros del pintura cuyos originales conservan estos museos, como «El jardín de las delicias»; de El Bosco, «Las Meninas», de Velázquez; «Díptico de la Anunciación», de Van Eyck; «Retrato de Giovanna degli Albizzi Tornabouni», de Ghirlandaio; «La botella de anís», de Juan Gris; o «Guernica», de Picasso.

Con el objetivo continuar poniendo en valor uno de los principales atractivos de la capital, el Paseo del Arte, el Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Turismo de Madrid Destino, ha trasladado la exposición promocional sobre el Paseo del Arte que inauguró el pasado mes de noviembre en el Paseo del Prado a otro enclave turístico de la capital. La muestra, estrenada con motivo del lanzamiento de una campaña de promoción de este icono cultural que incluyó como principal iniciativa la aplicación “Paseo del Arte Imprescindible”, se ubica ahora en el Puente del Rey de Madrid Río y permanecerá allí hasta el próximo 15 de febrero de 2017.

paseo del arte

La exposición incluye 14 estructuras que dan a conocer 24 de las obras más destacadas de las tres grandes pinacotecas del Paseo del Arte: el Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía. Visitantes y madrileños podrán contemplar en este entorno natural obras de grandes maestros del pintura cuyos originales conservan estos museos, como El jardín de las delicias; de El Bosco, Las Meninas, de Velázquez; Díptico de la Anunciación, de Van Eyck;  Retrato de Giovanna degli Albizzi Tornabouni, de Ghirlandaio; La botella de anís, de Juan Gris; o Guernica, de Picasso.

Los usuarios que quieran descargarse la aplicación “Paseo del Arte Imprescindible”, que ofrece información de las 24 obras y que puede escucharse en forma de audioguía en nueve idiomas, podrán hacerlo de forma gratuita a través del portal oficial de turismo de la capital, esMADRID.com, tanto para dispositivos Iphone como Android, en las tiendas de Google Play y Apple Store y, además, en los canales online de los tres museos

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623