Google+

El Paseo de Recoletos acoge la Feria del Libro antiguo y de ocasión del 27 de abril al 15 de mayo

Como cada año, la Feria del libro antiguo y de ocasión se coloca a lo largo del Paseo de Recoletos, donde se podrán encontrar publicaciones de todo tipo, verdaderas joyas antiguas que provienen de una treintena de librerías especializadas de diferentes partes del país.

Una feria en la que perderse durante horas y rebuscar entre sus miles de libros. Porque no hay mayor placer que sumergirse en un buen libro.

Del 27 de abril y hasta el 15 de mayo de 2018, madrileños y visitantes, amantes de la lectura, tienen una cita obligada en el madrileño Paseo de Recoletos. La Feria de Primavera del Libro Antiguo y Ocasión de Madrid está organizada por La Asociación de Libreros de Lance. El encargado de dar el pistoletazo de salida este año será Carlos García-Alix, artista plástico, escritor y autor del documental “El honor de las injurias”.

Joyas bibliográficas descatalogadas

En la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión se podrán encontrar algunas joyas bibliográficas descatalogadas y de segunda mano a precios muy económicos. Te esperan libros antiguos, encuadernaciones artísticas, documentos manuscritos de todas las épocas, primeras ediciones literarias autografiadas, carteles, postales, textos  de  escuela, tebeos, fotografías, novelas populares, álbumes de cromos, grabados, láminas, ilustraciones…

Las últimas novedades de esta feria están disponibles a través de su página de facebook o en próximos días en la web oficial del evento en http://www.feriadeprimavera.com.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en