El Patín Alcobendas co-líder de la OKLiga

Se han disputado tres jornadas de liga y el Club Patín Alcobendas colidera la clasificación con 9 puntos en su haber, el equipo madrileño comparte así el liderazgo con el F.C. Barcelona. Con 14 goles marcados, los madrileños son en el segundo equipo más goleador de toda la liga.

C.RODRIGUEZ-patín-Alcobendas-1024

Tras doce años fuera de la máxima categoría, el C.P. Reicomsa Alcobendas ha vuelto a la mejor liga del hockey mundial para quedarse. El único equipo madrileño de toda la competición se ha impuesto 7-4 al Enrile PAS Alcoy en la primera jornada; al CH Lloret Vila Esportiva por un 3-4 en la segunda; y este fin de semana el pabellón “A” del José Caballero vibró cuando el equipo conseguía imponerse por 3-0 a Cafes Novell C.P. Vilafranca Capital del VI y mantenerse así en la primera posición de la tabla.

Tras estos triunfos, el equipo encara una semana crucial con dos compromisos de mucho nivel, primero este miércoles 12 de octubre en el Palau d ́esports de Reus contra el Reus Deportiu La Fira, sin duda una de las citas marcadas en el calendario por toda la afición por tratarse de uno de los equipos históricos de este deporte.

Después, ya en casa, en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas, a partir de las 17:00 horas del sábado día 15 de octubre, el Club Patín Reicomsa Alcobendas recibirá Club Patí Vic otro de los grandes “gallos” de esta liga. Un momento perfecto para que toda la afición llene las gradas del pabellón y empuje al equipo a pelear por los tres puntos que tanto van a necesitar.

Sin duda, la grada vibrará y el José Caballero será una auténtica olla a presión peleando junto al equipo por conseguir la victoria.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!