El Patín comienza la temporada una semana más tarde

Septiembre siempre marca la apertura del curso, pero es octubre el mes que trae toda la competición a los #PrimerosEquipos Fundal. Salvo el Reicomsa Patín, que empieza el día 14, todos los conjuntos ya en juego.

Repaso del calendario de los equipos

El Ibericar Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) descansa este fin de semana, el último antes de comenzar la competición. El Torneo de Presentación en casa ha sido el último test para los de Marcos Rey, con buena imagen. El Reicomsa debutará el 14 de octubre, a las 18:00 horas, en la pista del Taradell.

patín
Foto: Ángel Rivas/Fundal

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor / Liga Heineken) vela armas para el primer gran combate de la temporada. Este domingo, a las 12:30 horas, partidazo en Las Terrazas. Llega el VRAC Quesos Entrepinares, campeón de Liga. Frente a él, uno de los más firmes aspirantes a arrebatarle el trono. Sólo un punto (a favor de los castellanos) separa a ambos equipos invictos.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) arranca por fin la liga. Con cambio de recinto además. Por petición del VP Madrid, esta primera jornada se celebrará en Alcobendas, en el Pabellón Luis Buñuel, a partir de las 19:30 horas. Ambos equipos se ven las caras tras coincidir hace días en el Memorial Lorena Ojeda. En La Rioja ganó el Feel por 2-1.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!