Google+

El patio del Ayuntamiento de Alcobendas acoge la exposición ‘Objetos Iluminados’

Desde el pasado 18 de julio y hasta el 31 de agosto, puede visitarse la exposición ‘Objetos iluminados’ en el patio de encuentros del Ayuntamiento de Alcobendas.

La Asociación de fotografía ‘A Contraluz’ organiza esta muestra en la que se pueden ver distintos trabajos de iluminación en estudio realizados por miembros de la asociación y que muestran cómo refleja la luz sobre los distintos materiales: cristales, hojas, líquidos… Hay trabajos individuales y grupales, es decir, realizados con la colaboración y la opinión de distintos fotógrafos. Los trabajos expuestos han sido realizados tanto con luz natural, como con flashes de estudio, diferentes fondos y texturas.

Sobre A Contraluz

La Asociación A Contraluz Alcobendas nace por el deseo, más bien necesidad, de tener un lugar de encuentro que sirviese para intercambiar experiencias, opiniones y técnicas.
Una vez acabados los cursos de la UPA, los aficionados a la fotografía se encuentra solos, eso sí, con su máquina, sus conocimientos recién adquiridos y sus experiencias, pero sin un lugar donde encontrarse con gente afín.

En los cuatro años transcurridos desde su fundación A Contraluz ha servido a todos los aficionados que han querido unirse al proyecto común de tener un lugar de encuentro para compartir sus ideas y su proyectos.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623