Paula Zugasti doble bronce en el campeonato de España

Los cadetes del CREA volvieron a dar una alegría en forma de medallas en el Campeonato de España Cadete que se celebró en Castellón. Esta vez han sido dos bronces, el equipo femenino y Paula Zugasti en la prueba individual.

equipo

Castellón volvía a acoger el Campeonato de España Cadete. El joven y renovado equipo femenino formado por Marina Arrese, Sofía Palmerín y Paula Zugasti se colgaba la medalla de bronce en su primer año como cadetes. En semifinales se vieron superadas por la Sala de Armas de Madrid 45-36, a la poste ganador de la competición. Pero en el encuentro para el tercer puesto superaron al Olímpico de Madrid 45-38, tal y como hicieran en la anterior competición hace menos de un mes. Tras esta medalla, las cadetes del CREA llevan tres años consecutivos sin bajarse del podio del Campeonato de España: oro en 2014 y 2015 y bronce en 2016.

equipo

En la competición individual, la tiradora de 13 años Paula Zugasti repetía medalla de bronce tras una competición excelente, en la que venció a alguna de las máximas favoritas. Esta doble medalla a buen seguro le dará fuerzas para el Campeonato de España de su categoría, que se celebrará en Boadilla del Monte el próximo domingo 5 de junio. Por su parte Marina Arrese finalizó en 6ª posición, a un paso de las medallas, lo que la coloca en el segundo lugar definitivo del ranking nacional.

equipo

El próximo sábado 4 de junio se celebrarán los últimos torneos de Madrid de espada masculina y femenina, en los que la participación de los de Alcobendas será mayoritaria.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!