Pedrezuela te invita a participar en su concurso fotografico

Con motivo del aniversario de la fundación del pueblo, Pedrezuela pone en marcha un concurso fotográfico e invita a participar a todos sus vecinos. El plazo de presentación de las fotografías será desde el día 3 de diciembre de 2016 y hasta el 12 de enero 2017.

fotografía

El objeto del concurso es hacer participar a los vecinos y visitantes en la difusión de la imagen del municipio de Pedrezuela. Las imágenes presentadas deben estar ubicadas en el entorno de Pedrezuela. Las imágenes deben tratar alguno de los siguientes temas: fiestas y tradiciones, patrimonio y paisajes, hitos turísticos.

Bases del concurso

  • El concurso es de participación abierta.
  • Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías.
  • Las fotografías deben tener formato digital y respetar los siguientes requisitos: realizadas en color, formato JPG, tamaño mínimo de 3 megapíxeles.
  • No se admiten montajes, las imágenes no deben estar modificadas ni fotografías manipuladas salvo los ajustes de luz, color, contraste o brillo.
  • No se publicarán ni aceptarán archivos con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas. En definitiva, no se aceptará ningún archivo que sea contrario a la legalidad vigente. No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor.
  • Para participar se debe cumplimentar la hoja de inscripción según modelo. Las fotografías han de ser enviadas como archivo adjunto al correo electrónico comunicacion@pedrezuela.info o bien por WeTransfer, indicando en el asunto: Concurso de fotografía de Pedrezuela.

Entrega de premios

La entrega de premios se realizará el día 20 de enero. Los afortunados recibirán vales regalo por valor de 300 euros para el primer premio, y 150 euros y 75 euros, para el segundo y tercer premio respectivamente, que se podrán utilizar en un gran almacén que se dará a conocer el día de la entrega de los premios a los ganadores.

Para más información sobre el concurso de fotografía se puede consultar la web del ayuntamiento de Pedrezuela. 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!