Google+

Pedro Casablanc recogió el premio de ‘Alegría Tristeza’ en la IV la Muestra de Cine Efímero de Moralzarzal

La película Alegría Tristeza, ópera prima de Ibon Comenzana, ha sido elegida por el público como ganadora de la IV edición de la Muestra de Cine Efímero de Moralzarzal.

Desde el 15 de febrero, otras tres cintas españolas se han podido ver en el teatro municipal de Moralzarzal: Los muertos no se tocan, nene, de José Luis García Sánchez (fuera de concurso), Jefe, se Sergio Barrejón y Cuando los Ángeles duermen, de Gonzalo Bendala además del único corto dirigido por Carlos Iglesias, Hermanas.

Consolidación del formato

Gema Duque, concejala de Cultura, ha mostrado su satisfacción por la respuesta del público. “Este ha sido el año de consolidación del formato. La media de asistencia ha sido de 300 espectadores y muchos de ellos vienen repitiendo de ediciones anteriores”, dice. De la misma opinión es Carlos Iglesias, promotor de la idea y cabeza visible del proyecto, que ha agradecido al Ayuntamiento de Moralzarzal “su compromiso con esta aventura que comenzó hace cuatro años y que, edición tras edición ha ido creciendo en calidad para convertirse en un referente en la sierra madrileña”.

El premio lo recogió el actor Pedro Casablanc, uno de los intérpretes del filme que, además, intervino en el coloquio posterior a la proyección y contestó a las preguntas del público asistente.

Alegría Tristeza se une así a las ganadoras de ediciones anteriores: SELFIE, de Víctor García León, RUMBOS, de Manuela Burló Moreno e ISPANSI, de Carlos Iglesias.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623