Pepe Viyuela “bailará” en Alcobendas

Pepe Viyuela se vuelve a subir a los escenarios junto a Susana Hernández y Carles Moreu para protagonizar una peculiar historia de amor, bailando una pieza que siempre les parecerá corta, en “El Baile”.

el-baile-pepe-viyuela

La adaptación de la obra original de Edgar Neville por parte de Bernardo Sánchez llega 60 años después de que su autor la convirtiera en todo un éxito entre el público. Ahora, bajo la dirección de Luis Olmos, “El Baile” llega al Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas el próximo sábado 22 de febrero a las 20 horas, con el objetivo de hacer reír a los asistentes y demostrar que quizá lo único inalterable al paso del tiempo sea el afecto que nos une a quienes bailan con nosotros.

La duración de la obra es de 90 minutos y el precio de las localidades varía entre 11 y 14 euros, dependiendo de la entrada. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Centro de Arte de Alcobendas y del Teatro Auditorio de la localidad hasta dos horas antes del inicio de la función, o a través de Internet.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!