‘Perdiendo el Este’ y ‘Aguacates’ opciones de cine y teatro en el Auditorio de Colmenar

El Auditorio Municipal de Colmenar Viejo vuelve a ofrecer una variada programación de ocio y teatro. Este fin de semana es el turno de la película ‘Perdiendo el Este’ que tendrá lugar el viernes 12 a las 20:30 horas y el domingo 14 a las 20: 00 horas, y la comedia teatral ‘Aguacates’. que tendrá lugar el sábado 13 de abril a las 20:00 horas.

Perdiendo el Este

Con mil trescientos millones de habitantes, y a punto de convertirse en la primera potencia económica mundial, China ha traspasado el tópico de país exótico de cultura milenaria, donde se come arroz con palillos y las erres se pronuncian eles, para convertirse en un país moderno y pujante, una nueva tierra de oportunidades en la que todo es posible.

Por eso miles de jóvenes, hijos de una vieja Europa cada vez más vieja, cargan sus ambiciones en sus maletas y cruzan nueve mil kilómetros de distancia dispuestos, como los pioneros, a conquistar el Lejano Este. Pero no es nada fácil triunfar en una tierra que tiene un idioma, una cultura y unas costumbres que están a un mundo de distancia.

Y no sólo geográficamente. Tras ‘Perdiendo el norte’ llegan las nuevas aventuras de la generación perdida, que en su búsqueda de fortuna por el Lejano Oriente se va a encontrar más perdida que nunca. (FILMAFFINITY).

Aguacates

Marcelino es un político conservador, que puede convertirse en el próximo Presidente del Gobierno. Si en lo profesional está ascendiendo como la espuma, en lo personal, presenta bastantes más problemas.


Se acaba de divorciar y no sabe cómo comportarse con su única hija para parecer un padre moderno y enrollado. Silvia, su hija, tiene 18 años recién cumplidos y unas ganas tremendas de experimentarlo todo en la vida. Tal experimentación le llevará a tener un lío con Toni, el mejor amigo de su padre, aventurero de profesión, que atraviesa un bache económico y
personal del que sólo puede salir gracias a una futura plantación de aguacates.

Durante unas vacaciones en común, las mentiras y los sueños de nuestros protagonistas se entrelazarán ofreciendo un divertido enredo donde nada es lo que parece.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!