Google+

Perros policía sorprendieron a los vecinos de Alcobendas con sus habilidades en las Jornadas ‘Unidad Canina’

Medio centenar de perros policías de diferentes unidades caninas de la policía local, autonómica y Policía Nacional participaran en la exhibición que cierra las Jornadas Unidad Canina celebrada esta semana.

La exhibición tuvo lugar el sábado 11 de mayo a las 10 h, en el Estadio Luis Aragonés del Polideportivo Municipal de Alcobendas, a la cual pudieron acudir todos las personas que así lo desearan, ya que el acceso era libre y gratuito.

Durante las jornadas, se ha visitado el Centro de Formación Cinológico de la Policía Municipal de Madrid y el campo de trabajo del Centro Maliman realizándose un entrenamiento conjunto en estas instalaciones. Se han realizado también entrenamientos en dársenas de autobuses, en locales de ocio, en las instalaciones del Metro de Madrid o vehículos en movimiento.

La Unidad Canina de Policía Local de Alcobendas

La Unidad Canina de la Policía Local de Alcobendas fue creada en el año 2014 y desde entonces actúa en dispositivos contra la tenencia y consumo de drogas o sustancias estupefacientes en la vía pública, especialmente en el entorno escolar. También interviene en controles de seguridad y registro ante sospechas de tenencia de droga, colabora con las unidades de la Policía Judicial en labores de investigación del menudeo de drogas y sustancias estupefacientes, y con otros cuerpos y fuerzas de seguridad del estado en registro.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623