Perrotón 2014, en favor de la adopción de animales

Este domingo 19 de octubre se celebró en Madrid el Perrotón 2014, una carrera de mascotas con el objetivo de promover la adopción y tenencia responsable de los perros. La actriz Alejandra Botto ha sido la embajadora este año.

perroton-2014

El pasado domingo 19 de octubre se celebró por las calles de la capital Perrotón 2014, una carrera que perros y dueños comparten juntos. El objetivo es enviar un mensaje a la población: cuida a tu mascota. Se trata de un evento para promover la adopción y tenencia responsable de estos animales de compañía.

Gran afluencia en Perrotón 2014

La carrera, con una distancia de tres metros, ha salido desde los Jardines del Descubrimiento, en plaza de Colón, a las 10:00 horas para celebrar la tercera edición de Perrotón 2014, con una gran afluencia de personas acompañadas de sus perros, como se puede observar en el vídeo. La cantante y actriz Alejandra Botto, ha sido la embajadora este año.

Varios famosos en la carrera

El presentador del programa televisivo ‘Frank de la Jungla’, Frank Cuesta, ejerció como maestro de ceremonia de la carrera. Además, el atleta Chema Martínez y el nadador David Meca, también participaron con sus mascotas, o el presentador Joaquín Prat, la actriz Mar Regueras y la periodista Irene Villa, entregando los premios a los ganadores.

Las inscripciones tenían un precio simbólico de 10 euros y la recaudación iba destinada a la Asociación Mascoteros Solidarios, una entidad que se ocupa de ayudar a clínicas veterinarias y centros sanitarios de toda España.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7gJhdkTQCf8[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!