Google+

Pescado fresco con certificado de sostenibilidad

Se crea la ecoetiqueta azul de sostenibilidad ‘MSC’ que aboga por la política de Pesca Sostenible, sello que certifica que las pescaderías son respetuosas con el ecosistema marino.

pescado pescadería mercurio

La organización internacional  Marine Stewardship Council (MSC) realizará auditorías para certificar la cadena de custodia del pescado fresco proveniente de caladeros sostenibles. Con esta certificación, la cooperativa da un importante salto en la implementación de su Política de Pesca Sostenible comprometida con la comercialización de pescado fresco provenientes de las pesquerías más respetuosas con el ecosistema marino.

La primera cadena de supermercados en lograr este sello en España ha sido la vasca Eroski. “En EROSKI estamos comprometidos con un modelo alimentario más sostenible y avanzamos para ofrecer al consumidor nuevas opciones para una alimentación más saludable y más responsable” ha afirmado el director de Salud y Sostenibilidad de EROSKI, Alejandro Martínez Berriochoa. “Esta certificación internacional es una garantía para nuestros clientes de que el pescado fresco con la ecoetiqueta azul ‘MSC’ procede de pesquerías sostenibles con su trazabilidad garantizada”.

Entre otros objetivos que hay que cumplir para obtener este certificado, está el de seguir el Código de Conducta para la pesca responsable. Este código fue establecido en 1995 como marco de referencia para todos aquellos esfuerzos internacionales que intentan apoyar una actividad pesquera sostenible y en armonía con el medioambiente. El código establece unos principios y estándares para la conservación, gestión y desarrollo de pesquerías por todo el mundo.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623