Google+

Un pianista vecino de San Sebastián de los Reyes conquista el Carnegie Hall de Nueva York

El pasado 1 de junio el pianista vecino de San Sebastián de los Reyes, Tito García González, levantó al público de la emblemática sala neoyorquina Carnegie Hall con ‘Iberian’, un osado repertorio de música contemporánea organizado por la Asociación Española de Compositores Neotonales.

Tito-García-González-pianista-Sanse-en-NY-640

Avalado por el Instituto Cervantes de Nueva York, el concierto estuvo enmarcado dentro de los actos conmemorativos  del IV Centenario de Cervantes, donde el intérprete, al igual que Don Quijote, se enfrentó a la ciudad de los rascacielos con sus ideales musicales como única lanza. Gesto que agradeció el público poniéndose en pie en dos ovaciones que emocionaron a Tito García, quien demostró una vez más que la música no tiene fronteras improvisando como bis una pieza a partir de tres notas elegidas al azar por los asistentes que llenaron el auditorio.

García González es uno de los músicos españoles más destacados de su generación. Gracias a la beca de la “Humboldt Stiftung”, estudió en Alemania en la “Hochschule für Künste Bremen” y con el Quinteto de Vientos de la Filarmónica de Berlín. Desde su debut en 1996 actúa principalmente en Alemania, Rusia, Argentina, España y Portugal. Ha pasado por festivales como el Internacional de Jóvenes Concertistas de Bayreuth o el de Santa María d’Feira de Oporto; así como por las salas Siebold de Bonn, la Kulturscheune de Elbart de Baviera, el Teatro Colón de Buenos Aires, el Teatro Meridian de Moscú o el Auditorio Nacional de Música. También ha grabado en directo para la Radiotelevisión de Baviera.

Publish at Calaméo or browse the library.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en