Piensa en Wilbur, malabares imposibles en la noche de Sanse

El Ayuntamiento, en concreto la Concejalía de Cultura, ha diseñado una atractivo programa de actividades al aire libre, que incluye pintura, poesía, teatro, circo, cine, títeres y música y danza.

malabares

 

El sábado 16 de julio los vecinos de San Sebastián de los Reyes podrán disfrutar de un increíble espectáculo de la mano de Wilbur. Acrobacias, malabares y sonrisas es lo que se van a encontrar si van al Parque de La Marina a las 21.00 horas.

Toda una carrera como gimnasta fue suficiente para empezar a dedicarse a algo que siempre le había gustado “ser Payaso”. Un espectáculo plagado de acrobacia, humor y riesgo, mucho riesgo: La única manera en la que Wilbur sabe vivir. Con una técnica y un físico fuera de lo común creará situaciones imposibles que dejarán al público anonadado y nos demostrará que la acrobacia no es sólo un deporte. Wilbur: un espectáculo que impactará en el público.

Cine de verano

Después del espectáculo no se caba la cosa, todos están invitados al cine de verano que se proyecta cada sábado a partir de las 22.00 en el Parque de La Marina. Tras el corto programado por la asociación el Cortometrajista se proyectara “ El amanecer del planeta de los simios”, una película que cuenta que  tras la aparición del devastador «virus de los simios» desarrollado en un laboratorio y que casi acabó con los humanos, un grupo de simios muy evolucionados, capitaneados por César, se han convertido en la raza dominante del planeta. La única amenaza para su desarrollo la representa un grupo de seres humanos que han sobrevivido al virus, al que ahora son inmunes. Los hombres necesitan la energía de una presa cerca del asentamiento de lo simios, así que César, siempre razonable y buscando el bien de los suyos, firma una tregua de paz que evite estallar una guerra que determinará cuál será la raza dominante… Secuela de la película «El origen del planeta de los simios».

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!