Pintura rápida en el Parque Nacional de Guadarrama para conocer mejor la naturaleza

Con el objetivo de promover e impulsar el mejor y mayor conocimiento de la riqueza natural, cultural y humana que encierra el espacio natural de la Sierra de Norte de Madrid, se convoca el IV Concurso de Pintura Rápida del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Las obras presentadas deben poner en valor los recursos naturales, culturales o históricos de este espacio, sensibilizando así a la sociedad en torno a valores, actitudes y comportamientos respetuosos hacia el medio que nos rodea.

El concurso cuenta con dos categorías, una para adultos y otra juvenil para personas de entre 12 y 17 años con diferentes premios.

El primer premio de la categoría adulta es de  300€ + caballete + estuche de madera con 178 piezas y el segundo premio será de  250€ + caballete de mesa.

Para la categoría juvenil se han seleccionado como premios un set de pintura compuesto por: estuche de pintura con 106 piezas + lienzo como primer premio y como segundo premio, un Set de pintura compuesto por: bloc de pintura DIN A3 + lápices y ceras acuarelables.

Tema de las obras

El tema de las obras versará sobre la Sierra de Guadarrama (paisajes, lugares especiales, sentimientos e impresiones o cualquier otra idea que inspire la Sierra de Guadarrama). Las obras no podrán contener temática que promueva conductas inadecuadas. El comité de selección desestimará aquellas obras que resulten inadecuados para un público universal o que reflejen conductas perjudiciales para el medio ambiente.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!