La piscina de Fuente el Saz convertida en plató de cine

La productora Babieka Films, y su homónima canaria Gran Babieka, han escogido la piscina municipal de Fuente el Saz como localización de una de las secuencias principales de la producción internacional “Cold Skin”, adaptación del best seller de Albert Sánchez Piñol.

cine

La película, dirigida por Xavier Gens (Hitman), está protagonizada por Aura Garrido (El Ministerio del Tiempo) y los británicos David Oakes (Los Borgia) y Ray Stevenson (Thor).

“Cold Skin se ambienta a comienzos del siglo XX y cuenta la historia de un joven que llega a una desolada isla alejada de toda ruta marina para asumir el puesto de Oficial Atmosférico.

Una vez en la isla, no encuentra ni rastro del hombre al que va a sustituir, topándose únicamente con un farero trastornado que ha sido testigo de un horror del que se niega a hablar”.

cine

El rodaje comenzó el pasado 30 de Diciembre en las playas de Cap de Ras en LLança (Girona) y ha continuado durante el mes de mayo en Lanzarote. Desde Junio se está desarrollando en los estudios Non Stop de Fuente el Saz.

Gran Babieka y Babieka Films, produce Cold Skin después de participar en la superproducciones internacionales como Exodus de Ridley Scott (2014), Tomorrowland (2015) y más recientemente The Promise (2016) protagonizada por Oscar Isaac y Christian Bale.

Gracias a la excelente colaboración con el ayuntamiento y la concejalía de deportes, el rodaje en la piscina se desarrollo con la máxima comodidad posible. Todo el equipo técnico agradeció la implicación de las instituciones y esperan poder repetir en un futuro próximo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!