Google+

Planes con niños. Navidades científicas

Deja de lado los planes típicos de Navidad, y si te gusta la ciencia, anímate a ir en familia a talleres, exposiciones y demás actividades que se realizan en Madrid con motivo de estas fechas. Mira todos los planes que te ofrece la capital.

ciencia-laboratorio-Muncyt-2-niños

Museo Nacional de Ciencia y Tecnología

  • Electricidad, Amantes del cine y A vueltas con la Tierra y la Luna: se trata de una serie de talleres experimentales orientados a niños y niñas de entre 6 y 12 años en los que se podrá conocer mejor cómo funciona la electricidad o construir un planetario. Los interesados podrán asistir hasta el 12 de enero.
  • Descubre los sentidos en Nanoespacio: en el taller, que se realiza en el Nanoespacio (una sala orientada a la experimentación con los cinco sentidos), los más pequeños aprenderán a relacionar el gusto, el tacto, el olfato, la vista y el oído con cada parte del cuerpo. Esta actividad está dirigida a niños y niñas de 3 a 5 años, y permanecerá hasta el 12 de enero.
  • Grandes descubrimientos jugando y experimentando: esta actividad planteará a los niños, de 3 a 8 años, enigmas, preguntas y juegos en los que la materia, la mecánica la luz y la comunicación serán claves para superar el reto. También estará hasta el 12 de enero.

MediaLab-Prado

  • Under Construction: un taller para aprender sobre la fabricación digital. La actividad permitirá experiementar con la tecnología 3D y cortadora láser para reimaginar los juguetes de estas navidades. Para asistir al taller, es necesaria inscripción previa obligatoria. Los días 22, 23, 29 y 30 de diciembre de 2014, de 10.30h a 14.30h
  • Game Makers, Diseño de Juegos de Tablero: será necesario llevar juguetes viejos, que serán el punto de partida. Los días 22, 23, 29 y 30 de diciembre de 2014, de 10.30h a 14.30h

Fundación Juan March

  • Depero Futurista: hasta el 18 de enero, los amantes del arte podrán disfrutar de esta exposición dedicada a la obra y la figura de Fortunato Depero.

Museo Nacional de Ciencias Naturales

  • Naturalezas Ilustradas. La Colección van Berkhey: una exposición que muestra las láminas de la colección de van Berkhey, autor de cientos de dibujos de su colección que, aunque era fundamentalmente zoológica, incluía también plantas, minerales, rocas y fósiles. Permanecerá hasta el 11 de enero del 2015.
  • El fascinante mundo de las arañas y los escorpiones: exposición en la que se podrá conocer más sobre este animal. Hasta el 8 de febrero de 2015.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623