Las mejores plantas para purificar el aire de una casa según la NASA

El Dr. Wolverton que ha trabajado para la NASA durante más de 30 años, ha publicado las plantas que sirven para purificar el aire de una casa y que utiliza la NASA en sus misiones espaciales.

plantas flor paz nasa

El Dr. Wolverton lleva más de 30 años trabajando para la NASA en una investigación para la destrucción de sustancias tóxicas y microbios patógenos, uno de los descubrimientos es que algunas plantas sirven para purificar, y de manera muy eficaz, el aire.

En su estudio construyó cámaras de ensayo cerradas con plantas para determinar cuánto era capaz de limpiar una planta los contaminantes, de esta manera, descubrió que los microbios del sistema de raices de la planta, consume de manera natural las toxinas del aire. Además, la investigación también ha sugerido cque las plantas desempeñan un papel psicológico en el bienestar y que la gente enferma tiende a recuerarse de una enfermedad más rápido con la presencia de plantas. El estudio sirve a la NASA para crear sistemas para estancias muy largas en el espacio, como podría ser un viaje espacial a otro planeta.

Todas estas plantas han sido recogidas en un libro donde se recomienda tener en casa algunas especies como: la flor de la paz, el poto, la palmera de Bambú, la lengua de suegra, la lengua del tigre o el árbol del caucho que ayudan a purificar el aire.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!