Plata y bronce para la Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo en el Campeonato de la Comunidad de Madrid

La Escuela Municipal de Taekwondo de Colmenar Viejo consiguió el pasado 18 de enero una medalla de plata y otra de bronce en el Campeonato de la Comunidad de Madrid, organizado por la Federación Madrileña de Taekwondo, disputado en la localidad de Moralzarzal.

Peggy Mendoza y José María González se alzaron con la medalla de plata en la categoría de Pareja Sincronizada, con unos excelentes Poomsaes Sipjin y Taebaek.

Además, González también se trajo a casa la medalla de bronce en Individual Senior 1 Masculino. Mendoza participó con menos suerte en la categoría Senior 1 Femenino quedando en quinta posición.

Este triunfo se suma a los ya conseguidos en anteriores ediciones, ya que ambos han sido en repetidas ocasiones campeones de Madrid, tanto en modalidad Individual como en Pareja Sincronizada.

La Escuela Municipal de Taekwondo, dependiente del Servicio Municipal de Deportes, lleva impartiendo esta disciplina desde 1984, siendo la más antigua de la Comunidad de Madrid y una de las más veteranas a nivel nacional. Está dirigida por Javier Morcillo, Maestro de Taekwondo y cinturón negro 7º Dan.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

El Gobierno de Ayuso adquiere más de 2 millones de test rápidos para realizar pruebas en las zonas con más contagios

La Comunidad de Madrid ha aprobado en su reunión de Consejo de Gobierno más de 10 millones de euros para adquirir...

Los vecinos de viviendas sociales en zonas restringidas reciben carteles informativos sobre las medidas anti-COVID

La Comunidad de Madrid informará a los inquilinos de las viviendas sociales sobre las nuevas medidas aprobadas para frenar la trasmisión...

La Ley 40/2015, de Régimen Jurídico del Sector Público podría forzar a Madrid a cumplir con las exigencias de Sanidad

Después del Show de "las banderas" en la Puerta del Sol y el supuesto acuerdo de bases para gestionar La COVID-19 en...

Las lagartijas ibéricas sufren más por el aumento de temperatura y sequías que por la falta de comida

La ausencia de agua en el ambiente afecta más a la tolerancia térmica de las lagartijas que la falta de comida,...

La Cabrera será escenario del nuevo ciclo de conciertos ‘El piano de Albéniz’

La Comunidad de Madrid presenta un nuevo ciclo de conciertos, que formará parte a partir de ahora de la programación habitual...
33,166FansMe gusta
7,260SeguidoresSeguir
SuscriptoresSuscribirte

Instagram