Plataforma online para alquilar pistas en Colmenar

Ya está disponible la plataforma online en Colmenar Viejo para facilitar tanto el alquiler de las pistas deportivas municipales como el acceso al registro y consulta de los distintos servicios que se prestan desde el departamento.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Desde este momento ya se pueden alquilar los campos de fútbol 7 y 11 y de fútbol sala del Complejo Deportivo Lorenzo Rico, así como las pistas de tenís y el resto de pabellones. También las pistas de padel y tenis de las instalaciones ‘Fernando Colmenarejo Berrocal’, el Frontón Municipal o las pistas de ‘La Magdalena’.

Por otra parte, también se podrán consultar las plazas que quedan libres en las distintas actividades deportivas impartidas (Quemagrasas-Tonificación, Aerobic-GymJazz, Taekwondo, Ciclo en Sala, etc.) y consultar posibles ‘listas de espera’ y el histórico de clases de cada deportista.

¿Cómo acceder?

Para poder utilizar este nuevo servicio es necesario contar con un ‘Identificador’ y una ‘Contraseña’, que proporciona el Servicio Municipal de Deportes bien acudiendo a sus oficinas, bien llamando por teléfono en horario de 9:00 a 14:00 horas. (C/ Huertas, 55 Tlf: 91 845 72 65 deportes@colmenarviejo.com)

Pincha aquí para acceder a la plataforma

En la actualidad, según los datos del año 2014, desde la Concejalía de  Deportes se realizaron un total de 3.357 trámites en el alquiler de instalaciones, desglosadas de la siguiente manera: 1.536 pistas de tenis, 1.110 de padel, 262 pistas polideportivas, 86 alquileres relativos a campos de fútbol; y, por último, el frontón fue alquilado en 364 ocasiones.

[calameo code=000002117973f5381174a width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!