Google+

Un plato de cuchara o guiso por solo tres euros en Alcobendas

Del lunes 7 al domingo 13 de noviembre, 20 restaurantes ofrecen sus mejores platos de cuchara.

La fórmula anima a los vecinos a acudir a los numerosos establecimientos de restauración de gran calidad que tiene la ciudad. Las elaboraciones reúnen unos requisitos mínimos de calidad, presentación, originalidad y elaboración. 

alcobendas

Llegan los primeros fríos del otoño y con ellos «Días de Guiso y Cuchara» a Alcobendas, una nueva fórmula para animar a los vecinos a acudir a los numerosos establecimientos de restauración de gran calidad que tiene la ciudad.

La campaña se celebrará del lunes 7 al domingo 13 de noviembre en una veintena de locales y el público encontrará platos típicos de esta época del año, como las alubias blancas o la fabada, los callos, las patatas revolconas, guisos a base de ternera o pollo, la versión caribeña del cocido español, unas alcachofas guisadas, u otros cocinados con pescado, como el marmitako, la verdina con rape, un guiso de patata con bacalao y los sames de bacalhau.

Los establecimientos participantes en esta nueva campaña culinaria ofrecerán su plato de cuchara al precio de tres euros. Todas las elaboraciones reúnen unos requisitos mínimos de calidad, presentación, originalidad y elaboración. En cualquier caso, son platos calientes o guisos en los que se adecuará la cantidad a los tres euros del importe.

Nueva y singular oportunidad

alcobendas

«Días de Guiso y Cuchara» pretende proporcionar a los hosteleros de la ciudad una nueva y singular oportunidad para dar a conocer algunas de las recetas tradicionales que trabajan en sus cocinas y llevar al público los sabores de siempre, en algunos casos, con un cierto y particular toque innovador.

Se trata de un nuevo compromiso cumplido del Plan de Regeneración y Activación Comercial de Alcobendas, presentado el pasado mes de abril, al que se suma que algunos restaurantes luzcan ya el sello Restauración Alcobendas, nacido recientemente con el objetivo de promocionar la calidad y variedad de los numerosos establecimientos de hostelería de la ciudad.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en