Podemos presentó su Consejo Ciudadano en Alcobendas

El Salón de Actos del Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas acogió el acto de presentación del Consejo ciudadano de Podemos Alcobendas. Miguel Urbán y Luis Alegre, recientemente elegido para liderar la candidatura de este partido a la comunidad de Madrid, acudieron para arropar a la formación local.

Consejo ciudadano Podemos Alcobendas 2

Un salón de actos abarrotado acogió la presentación del Consejo Ciudadano de Alcobendas, la puesta a punto de Podemos en la localidad.  El Secretario General de Podemos Alcobendas, Francisco Javier López Patarro, fue el primero en tomar la palabra y presentar quién es quién en la nueva formación política que no concurrirá a las próximas elecciones municipales el 24 de mayo.

Francisco Javier López señaló a Crónica Norte que habían elegido esa fecha porque el 13 finalizó el proceso interno en Podemos con la elección de los secretarios a las Comunidades Autónomas y cabildos. Y que habían pedido a Luis Alegre y Miguel Urbán su presencia a esta presentación del Consejos Ciudadano para la «puesta oficial de los órganos de Podemos tanto a nivel local como autonómico.

Preguntado sobre los siguientes pasos de Podemos Alcobendas, el Secretario general señaló que a nivel electoral la ciudadanía tendría que elegir si participa en una candidatura de unidad popular, ya que de por sí Podemos no se puede presentar.

Digamos que hay dos pasos: primero la ciudadanía tiene que elegir si Podemos Alcobendas apoya esa candidatura de unidad popular y en el caso de que así sea y exista que la apoye y concurra con ellos

Urbán: «2015 es el año del cambio»

miguel urbán

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hNdBY8WMJ48[/youtube]

Tras la presentación del consejo ciudadano por parte del secretario general, tomaron la palabra Miguel Urbán y Luis alegre, para luego dar posteriormente el paso a los vecinos que hasta allí se acercaron y resolver sus dudas.

Por su parte, Miguel Urbán dio la gracias al Consejos ciudadano de Alcobendas por su invitación. Señaló que Podemos quiere un cambio y no un recambio de caras «como está haciendo el PSOE en la Comunidad de Madrid».

2015 es el año del cambio. La historia la hacemos nosotros, todos, no grandes personajes y os estamos pidiendo hacer historia conjunta

Lo que planteamos desde Podemos no es construir un partido sino hace un pueblo que haga política, queremos poder para todos. Repito somos un pueblo haciendo política» recalcó Urbán.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!