Poder y acoso describen la obra ‘Oleanna’ que se representa en el Teatro de Alcobendas

La obra Oleanna, dirigida por Luis Luque e interpretada por Fernando Guillén Cuervo y Natalia Sánchez, estará el próximo sábado 24 de febrero en la ciudad de Alcobendas. Este espectáculo dará comienzo a las 20:00 horas y se llevará a cabo en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

Sinopsis

Con una sencilla premisa (la de una alumna universitaria que entra en el despacho de su profesor para pedir que le suban la nota de una asignatura), David Mamet elabora una de sus obras más turbadoras e impactantes.

Los personajes, interpretados por Fernando Guillén Cuervo y Natalia Sánchez, se enfrentan en un encarnizado combate cuerpo a cuerpo en el que el poder es la herramienta con la que dañar al contrincante. De esta forma se construye una historia de acoso de ida y vuelta en la que el público deberá tomar partido mientras se identifica con sus protagonistas.

Lo más desasosegante para el espectador es que ambos se equivocan y, al mismo tiempo, los dos tienen razón; y es esa lectura la que hace de éste un texto lleno de incertidumbre. Tal y como afirma el director del montaje Luis Luque, nos descoloca no poder identificar quién es el bueno y quién es el malo porque «todos somos esa estudiante y todos somos ese profesor».

 Elenco

Intérpretes: Fernando Guillén Cuervo y Natalia Sánchez

Director: Luis Luque

 Más información

Teatro

Mayores de 14 años

Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

Sábado 24 de febrero 20 h.

75 minutos

11/15 €

– Venta de entradas destinadas a personas de movilidad reducida en taquillas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!