Policías Locales de toda España competirán este fin de semana en el XXII Campeonato BTT en Colmenar

El sábado 28 de septiembre comienza el XXII Campeonato de España BTT Policías Locales que se celebra en Colmenar Viejo. El pistoletazo de salida se dará a partir de las 10:00 horas desde la Glorieta de Mirasierra junto a la Plaza de Toros.

XXII Campeonato BTT

Policías Locales de toda España se dan cita en Colmenar Viejo este fin de semana para competir en otro de los eventos ciclistas que marcan la agenda de septiembre de la localidad.

Durante los días previos a la carrera, los participantes harán un recorrido de reconocimiento del circuito.

El viernes 27, los participantes deberán asistir a la Reunión Técnica, donde se dará toda la información de la carrera, donde, posteriormente, se procederá a la presentación del XXII campeonato de España BTT de Policías Locales.

XXII Campeonato BTT

El colmenareño, José María Revuelta, es un veterano en este campeonato habiendo subido al podium en varias ocasiones. Además, este verano ganó tres medallas de plata en los juegos Internacionales de Policías y Bomberos, por lo que es uno de los favoritos para este campeonato.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!