Google+

Policías Locales de toda España competirán este fin de semana en el XXII Campeonato BTT en Colmenar

El sábado 28 de septiembre comienza el XXII Campeonato de España BTT Policías Locales que se celebra en Colmenar Viejo. El pistoletazo de salida se dará a partir de las 10:00 horas desde la Glorieta de Mirasierra junto a la Plaza de Toros.

XXII Campeonato BTT

Policías Locales de toda España se dan cita en Colmenar Viejo este fin de semana para competir en otro de los eventos ciclistas que marcan la agenda de septiembre de la localidad.

Durante los días previos a la carrera, los participantes harán un recorrido de reconocimiento del circuito.

El viernes 27, los participantes deberán asistir a la Reunión Técnica, donde se dará toda la información de la carrera, donde, posteriormente, se procederá a la presentación del XXII campeonato de España BTT de Policías Locales.

XXII Campeonato BTT

El colmenareño, José María Revuelta, es un veterano en este campeonato habiendo subido al podium en varias ocasiones. Además, este verano ganó tres medallas de plata en los juegos Internacionales de Policías y Bomberos, por lo que es uno de los favoritos para este campeonato.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en