Políticas alternativas en la Casa de las Asociaciones de Alcobendas

Este lunes 21 de abril, a partir de las 19:00 horas, la agrupación electoral Recortes Cero, la coalición Primavera Europea y la candidatura Podemos expondrán públicamente a debate sus propuestas clave ante las elecciones europeas en la Casa de las Asociaciones de Alcobendas.

ayuntamiento-alcobendas1

Según el último sondeo de Sigma Dos, Izquierda Unida y UPyD recogerán 8 escaños que pierden PP y PSOE. Además, este año Podemos y Primavera Europea aparecen en los resultados, aunque según las encuestas, sólo las conoce un 10% y las vota un 1% .

CARTEL-Europeas

La Casa de las Asociaciones dará voz a estas políticas alternativas para que los ciudadanos tengan un mayor conocimiento sobre sus propuestas entre las que se incluyen renunciar a privilegios y centrarse en las aspiraciones básicas de un ciudadano en crisis. Recortes Cero ha logrado los 15000 avales necesarios y es la primera agrupación electoral (no partido) que se presenta a unas europeas.

Este debate es organizado por Impulso Participativo, con el objetivo de conseguir «una reflexión sobre democracia y justicia social en Europa». Además, también pretende extender el debate al Partido X de Hervé Falciani, Movimiento Red del juez Elpidio Silva o incluso entre los grandes partidos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!