PP y Ciudadanos repasan el ecuador del mandato en Tres Cantos

En la mitad del mandato municipal, el Alcalde, Jesús Moreno, acompañado por la Portavoz del Grupo Ciudadanos, Araceli Gómez, ha hecho balance de los dos años de gobierno. Moreno ha realizado un balance positivo de este periodo, destacando el alto grado de cumplimiento del acuerdo de gobernabilidad firmado por los dos grupos en 2015, que ha cifrado en .El Acuerdo incluía 54 propuestas sobre distintos ámbitos de la ciudad, de las cuales la mayoría se han realizado o están en fase de desarrollo.

mandato

Jesús Moreno ha señalado que “han sido dos años muy fructíferos, con nuevas iniciativas en materia social y una inversión importante en la ciudad”. Ha destacado la reforma de sectores, la zona industrial o Foresta; la inversión en colegios públicos, polideportivos y espacios culturales y sociales de Tres Cantos. “En total, hemos invertido más de 5 millones de euros en la ciudad; todo ello, manteniendo la congelación de impuestos, precios y tasas públicas”.

 

Por su parte, Araceli Gómez, Portavoz de Ciudadanos, ha destacado “el trabajo continuo que hacemos desde la proposición y el estudio de todas las cuestiones que nos plantea el gobierno. Nuestro principal objetivo que es la felicidad de nuestros ciudadanos basados en dos cuestiones principales: mejorar sus relaciones sociales y su bienestar personal. Destacamos logros en la bajada de impuestos, más y mejores servicios a mayores y personas con diversidad funcional, participación ciudadana en presupuestos municipales, Infraestructuras en Soto de Viñuelas o el Centro de Innovación con la Universidad Rey Juan Carlos. Y nuestro reto, seguir avanzando y colaborando para mejorar la calidad de vida de los tricantinos”.

Entre los proyectos de futuro de la ciudad, el Alcalde y la Portavoz de Ciudadanos han citado el nuevo centro deportivo de la zona Norte; la escuela pública municipal de golf; el Centro de Asociaciones y el nuevo espacio para emprendedores.

mandato

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!