Google+

El PP de Sanse asegura que no se puede reciclar en los polideportivos por falta de contenedores amarillos

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes continúa reuniéndose con los vecinos de todos los barrios de la localidad para ofrecer soluciones a sus necesidades.

En el ámbito de los usuarios de las instalaciones deportivas, en las últimas semanas hemos recibido numerosas quejas de los vecinos que acuden habitualmente a hacer ejercicio en los polideportivos municipales.

Falta de contenedores para reciclar

Su reclamación es que no hay instalados contenedores amarillos de reciclaje de envases y los usuarios de los polideportivos que quieren reciclar se tienen que llevar sus envases vacíos a sus domicilios para poder hacerlo.

Ante esta situación, el Partido Popular ha pedido al equipo de Gobierno de izquierdas de Narciso Romero que proceda cuanto antes a colocar dichos contenedores de envases para hacer de nuestros polideportivos un lugar más sostenible medio ambientalmente.

“Una ciudad como San Sebastián de los Reyes no puede permitirse que no existan contenedores de envases en sus polideportivos y los vecinos que consumen una botella de agua tras hacer ejercicio o que se duchan en el polideportivo no la puedan reciclar allí. Pedimos al alcalde que lo solucione cuanto antes”, asegura nuestra portavoz y secretaria general Lucía S. Fernández.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623