Google+

El PP de Sanse impulsará una actuación para acabar con los excrementos caninos

El plan abarca hacer cumplir la Ordenanza de Convivencia Ciudadana, una campaña de concienciación, u obligar a los infractores a limpiar la calle de excrementos.

Según el Partido  Popular, muchas de las calles de San Sebastián de los Reyes presentan un aspecto lamentable debido a la cantidad de excrementos caninos que a diario nos encontramos en ellas por culpa del incivismo de algunos dueños de mascotas.

Desde hace meses, el Partido Popular viene recibiendo centenares de quejas vecinales en este sentido. Son muchas las personas preocupadas por el aspecto y la insalubridad de las vías públicas por las que pasan debido a las numerosas deposiciones de perros que hay en ellas.

El Partido Popular quiere impulsar un plan de actuación para acabar con esta situación. El grupo municipal recuerda que la Ordenanza de Convivencia Ciudadana recoge la obligatoriedad para los dueños de recoger los excrementos de sus mascotas. De hecho, el texto propone un régimen sancionador para quien no cumpla con esta norma. Por tanto, el PP exige al Gobierno de Narciso Romero que haga cumplir, en primer lugar, dicha Ordenanza.

PP Sanse propone también la realización de una campaña de concienciación que haga un llamamiento a la colaboración ciudadana; que se desarrolle una acción con la Policía Local para potenciar la concienciación cívica huyendo del afán recaudatorio; e incluso, en caso de multa a los infractores, poder cambiar ésta por el trabajo en común del infractor de la ordenanza con el servicio de limpieza, para concienciar al infractor del gasto y del esfuerzo que supone limpiar las calles.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623