Google+

El PP de Sanse pide medidas para convertir a la ciudad en cardioprotegida

Las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en nuestro país. La importancia de actuar rápidamente ante cualquier síntoma de estar sufriendo un episodio de fallo coronario es vital para evitar que las secuelas sean irreversibles cuando una persona está en parada cardiorrespiratoria. Son numerosos los municipios de toda España que, conscientes de esta situación, han instalado equipos de desfibriladores en sus dependencias municipales y equipos portátiles en sus coches patrulla de Policía.

La intervención inmediata en el domicilio o en el lugar público donde tenga lugar la parada puede salvar la vida de quien la sufra. Por todo ello, PP Sanse ha presentado en el pleno de este pasado jueves una moción para pedir que el Ayuntamiento instale desfibriladores en los centros municipales con mayor afluencia de público; adquiera en número suficiente y necesario desfibriladores portátiles para poder trasladarlos en coches patrulla de Policía Local; y que Protección Civil de San Sebastián de los Reyes imparta la formación necesaria de manejo y técnicas de reanimación cardiopulmonar a todos los trabajadores municipales para que estos puedan hacer un uso correcto de los desfibriladores.

“San Sebastián de los Reyes tiene que dar un paso más en la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos. Debemos apostar por tener una ciudad cardioprotegida. Una mínima inversión en material y en formación puede salvar muchas vidas”, ha asegurado nuestra portavoz adjunta Lucía Fernández.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623