Google+

Practica inglés mientras disfrutas de una cena en Alcobendas

El sábado 9 de junio Imagina tu noche y Movilidad Europea,  celebran una nueva edición de cenas en inglés para que además de disfrutar de una rica cena a un precio ajustado a tu bolsillo, puedas conocer gente y practicar tu inglés.

Con la colaboración de los voluntarios del Programa Servicio Voluntariado Europeo, Imagina tu noche organiza una cena a un precio ajustado al bolsillo de los jóvenes que participan, para que también puedan conocer gente y practicar tu inglés.

Este tipo de iniciativas resultan muy útiles a la hora de practicar el idioma con otras personas y conocer gente de manera similar a como ocurriría si los participantes estuvieran en el extranjero.

Lo importante no es el nivel si no la actitud

El proyecto asegura una noche muy internacional, con diferentes culturas y acentos para hacer oído y expandir la mente. Los organizadores de la Cena en Inglés aseguran que no es necesario tener un alto nivel de inglés, una ligera idea del idioma es suficiente, lo más importante es la actitud y soltarse a hablar sin vergüenza y sin miedo a cometer errores. Igualmente aseguran que las mesas se harán por niveles.

El menú a base de raciones, en el Restaurante Debut, tiene un coste de 5€ e incluye una bebida sin alcohol y un postre o café.

La actividad va dirigida a jóvenes de entre 16 y 35 años.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623