Premio al mejor proyecto en Participación Ciudadana

Alcobendas presentó dos proyectos y los dos han recibido el premio al mejor proyecto en Participación Ciudadana y Gobiernos Abiertos. Dos proyectos con los que se presentó a concurso:  “Tu idea, tu distrito” y “Una ciudad en la esfera”

ayuntamiento-alcobendas1

Alcobendas acaba de recibir el premio Premio al mejor proyecto en Participación Ciudadana y Gobiernos Abiertos que se entregó en el “V Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos”.

Tú idea, tú distrito se trata de espacios de encuentro y diálogo directo entre los vecinos y el Alcalde y su equipo de gobierno con el objeto de tratar inquietudes, necesidades, sugerencias y demandas relacionadas con cada distrito de la ciudad.

Además, se ha apostado también por la innovación a través del uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales, que facilita el intercambio de ideas y opiniones entre vecinos e Institución, de manera directa y bidireccional.

Una Ciudad en La Esfera parte de una demanda de las propias asociaciones y vecinos que forman parte de los órganos de participación municipal. El objetivo de la propuesta era el de dar a conocer el tejido asociativo de la ciudad y activar la participación.

Más de 700 responsables en mesas redondas, ponencias y comunicaciones en  el “V Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos” que tenía como lema “Gestionando el Cambio. Aplicando Soluciones”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!