Premios del V Concurso de Cómic y Fotografía de la Red Joven Norte

Ya se han entregado los premios del V Concurso de Cómic y Fotografía de la Red Joven Norte. El jurado lo ha tenido muy difícil pues se han presentado 73 trabajos de gran calidad. Todos los trabajos presentados, los premiados y los que no, se podrán ver en el edificio municipal Joan Manuel Serrat de Algete hasta el 4 de mayo.

concurso joven comic

Hace unos días se entregaron  los premios de la quinta edición del  Concurso de Cómic y de Fotografía de la Red Joven Norte, dirigido a jóvenes creadores de los municipios de Algete, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos y Colmenar Viejo.

El Alcalde de Algete, César de la Puebla, que hizo de anfitrión del acto, estuvo acompañado de Noemí Galán, Concejala de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Algete y de los Concejales de Juventud de dos de los cinco municipios que conforman la Red Joven Norte: Luis Miguel Torres de Alcobendas y Lourdes Navas de Colmenar Viejo.

En esta edición se han presentado 63 trabajos de fotografía y 10 trabajos en el apartado cómic, ambos  con una gran calidad, que ha hecho muy difícil la decisión del jurado

Los premiados

En la Categoría de fotografía, el primer premio correspondió a Alejandro Sastre Calvo, de Alcobendas, por su trabajo “Su café señor”. El segundo premio fue compartido por Ana Irigoyen Aragón de Colmenar Viejo y Aránzazu Diez de la Huerta, de Alcobendas por sendos trabajo titulados “Verdad vs Manipulación” y “La fuerza de la imaginación”, respectivamente; y el tercer premio recayó en Héctor Blázquez Hernando, de Tres

Por otro lado en la Categoría de cómic el Primer premio fue para Maria Pareja Martin de San Sebastián de los Reyes por “Invisible life”; el Segundo premio para Andrea Timón de Colmenar Viejo por su trabajo “La caída del colibrí pistacho”; y por ultimo Aimaré García, de Algete, ha obtenido el tercer premio por su cómic “Inocencia fugaz”.

Exposición

Los vecinos de Algete ya pueden contemplar los trabajos presentados a ambos certámenes en una exposición ubicada en el Edificio Municipal “Joan Manuel Serrat  hasta el próximo día 4 de mayo. Esta exposición se trasladará con posteridad al resto de los municipios de la Red Joven Norte.

[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!