Entregados los premios de fotografía y cómic de la Red Joven Norte

El pasado viernes 8 de abril tuvo lugar la entrega de premios de la VI Edición del concurso de Fotografía y Cómic Red Joven Norte en el Centro Cultural Joan Manuel Serrat de Algete. Los trabajos estarán expuestos hasta el 30 de abril en Algete.

premios

Los municipios convocados para la VI Edición del concurso de Fotografía y Cómic Red Joven Norte fueron Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos. Representantes de todos los municipios de la Red Joven Norte se reunieron el pasado 22 de marzo para resolver los concursos de fotografía y cómic, determinando así sus ganadores y semifinalistas.

La Red Joven Norte ha anunciado que en las próximas ediciones valorará si realizar, o no, el concurso de Fotografía y Cómic, debido a la baja participación de este año.

Resolución del VI Concurso de Fotografía

Según el Acta de Reunión de la Red Joven Norte, los ganadores/as del VI Concurso de Fotografía son: David Galindo Morales (Alcobendas) por “Banquillo conectado”, Victor M. Bernardo Vila (Algete) por “Dosis de Ego”, Daniel Garrido Gamarra (Colmenar Viejo) por “En los acantilados” y Sergio Serra Sánchez (Tres Cantos) por “Padlock”.

premios
«Dosis de ego» de Victor M. Bernardo Vila

Tras deliberar el jurado sobre la calidad y cantidad de fotografías presentadas, consideran que la cuantía total de los premios se deben de repartir equitativamente, siendo 200€ por cada una de las cuatro fotografías elegidas.

Los semifinalistas son Ana María Heredia Artal (Alcobendas), Francisco Sacristán Romero (Alcobendas), Jorge Ramirez (Tres Cantos), Miriam Romero Velázquez (Alcobendas) y Lidia García Molinero (Algete).

Resolución del V Concurso de Cómic

En cuanto a los ganadores del Concurso de Cómic, el primer premio ha sido para Daniel Pecharromán Clavo y María Lozano Caballero de Alcobendas por “El tiempo desterrado”. Esther Garandillas Garrofé de San Sebastián de los Reyes se ha llevado el segundo premio por “Blue Sky”, mientras que el tercer premio ha sido para Mario Higueras Martínez de Alcobendas por “Videncia a las 18:07”.

8 han sido los semifinalistas de este concurso. Los tres primeros en la clasificación son: Sara Sendarrubias Arias – Camisón (San Sebastián), María Saiz Alonso y Soledad Becerra Espinosa (Colmenar Viejo).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!