Google+

Entregados los premios de fotografía y cómic de la Red Joven Norte

El pasado viernes 8 de abril tuvo lugar la entrega de premios de la VI Edición del concurso de Fotografía y Cómic Red Joven Norte en el Centro Cultural Joan Manuel Serrat de Algete. Los trabajos estarán expuestos hasta el 30 de abril en Algete.

premios

Los municipios convocados para la VI Edición del concurso de Fotografía y Cómic Red Joven Norte fueron Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos. Representantes de todos los municipios de la Red Joven Norte se reunieron el pasado 22 de marzo para resolver los concursos de fotografía y cómic, determinando así sus ganadores y semifinalistas.

La Red Joven Norte ha anunciado que en las próximas ediciones valorará si realizar, o no, el concurso de Fotografía y Cómic, debido a la baja participación de este año.

Resolución del VI Concurso de Fotografía

Según el Acta de Reunión de la Red Joven Norte, los ganadores/as del VI Concurso de Fotografía son: David Galindo Morales (Alcobendas) por “Banquillo conectado”, Victor M. Bernardo Vila (Algete) por “Dosis de Ego”, Daniel Garrido Gamarra (Colmenar Viejo) por “En los acantilados” y Sergio Serra Sánchez (Tres Cantos) por “Padlock”.

premios

“Dosis de ego” de Victor M. Bernardo Vila

Tras deliberar el jurado sobre la calidad y cantidad de fotografías presentadas, consideran que la cuantía total de los premios se deben de repartir equitativamente, siendo 200€ por cada una de las cuatro fotografías elegidas.

Los semifinalistas son Ana María Heredia Artal (Alcobendas), Francisco Sacristán Romero (Alcobendas), Jorge Ramirez (Tres Cantos), Miriam Romero Velázquez (Alcobendas) y Lidia García Molinero (Algete).

Resolución del V Concurso de Cómic

En cuanto a los ganadores del Concurso de Cómic, el primer premio ha sido para Daniel Pecharromán Clavo y María Lozano Caballero de Alcobendas por “El tiempo desterrado”. Esther Garandillas Garrofé de San Sebastián de los Reyes se ha llevado el segundo premio por “Blue Sky”, mientras que el tercer premio ha sido para Mario Higueras Martínez de Alcobendas por “Videncia a las 18:07”.

8 han sido los semifinalistas de este concurso. Los tres primeros en la clasificación son: Sara Sendarrubias Arias – Camisón (San Sebastián), María Saiz Alonso y Soledad Becerra Espinosa (Colmenar Viejo).

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623