Todo preparado para la III San Silvestre de Colmenar Viejo

Los últimos días del año nos conducen una vez más a la ya famosa San Silvestre,y ya se ha abierto el plazo para las inscripciones para participar en el evento del año y de las navidades.

La tercera edición de la San Silvestre Colmenar Viejo abre inscripciones presenciales para aquellos corredores que prefieren hacerlo de esta manera.

El centro comercial El Ventanal de la Sierra en Colmenar Viejo será el lugar oficial para formalizar la inscripción en papel.

Horario y días de inscripciones presenciales:  martes 26 , miércoles 27  y  jueves 28  de diciembre  de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas

Los dorsales se recogerán  en el centro comercial El Ventanal de la Sierra, en los días y horarios que a continuación se indican:

–       Viernes 29 de diciembre de 17.00 a 21:00 horas

–       Sábado 30 de diciembre de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas

El domingo 31 comienza la carrera

La salida de la Carrera de 10 km  y Marcha Popular de 6 km estará situada en la  Avda. de Los Remedios (puerta del Polideportivo Martín Colmenarejo) y  la meta  dentro del polideportivo.

Las carreras infantiles  están ubicadas, tanto la salida como la meta,  dentro del polideportivo Martín Colmenarejo. El cronometraje tendrá un sistema de  dorsal/chip desechable  para la carrera de 10 kilómetros.

Habrá dos avituallamientos para la carrera de 10 km y la Marcha Popular (líquido en el km 5 de la carrera y liquido/solido en meta). Todos los participantes estarán cubiertos por una póliza de Seguros de Responsabilidad Civil y Seguro de Accidentes.

Existirá servicio gratuito de guardarropa dentro del polideportivo Martín Colmenarejo. Recibirán trofeo los participantes de la  carrera de 10km,  los tres primeros clasificados de cada categoría,  y 1º local femenino y masculino. Trofeos NO acumulables.

En las carreras infantiles no habrá distinción, todos los niños recibirán una medalla.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!